Diego Prats Canet o más conocido como Bode, mostró desde siempre interés por la percusión, más concretamente por la batería pero no fue hasta los 18 años cuando empezó a formarse de manera más específica.

Aunque inició su formación musical con clases de solfeo y percusión, fue en la Academia Adagio de Xativa de la mano de Pepe Cantó, profesor de batería, donde hizo sus primeros pinitos con dicho instrumento.

Debido a su gran interés, formó junto con varios amigos un grupo con estilo pop al que llamaron “Baja por diversión” y con el que consiguieron hacer conciertos por toda la Comunidad Valenciana y grabar un LP que llevaba ese mismo nombre, premio de un concurso que ganaron.

Gracias al mundo de la música, donde ha conocido grandes músicos y amigos, empezó un proyecto musical donde se homenajeaba a un mítico grupo que marcó una época, los Beatles, con un tributo llamdo “Magical Version Tour”.

Su gran afición por el rock le llevó a formar parte de una banda con dicho estilo, “Remache”, con el que fueron teloneros de la conocida banda Benito Kamelas tocando en grandes ciudades del ámbito nacional como Valencia, Murcia, Madrid y Barcelona.

Con el paso de los años y por la madurez musical de los miembros, Remache, ha pasado a tener un estilo característico que los define, pop rock flamenco. La banda se separó en el 2015.

Ese particular estilo, les llevó a ganar un videoclip en un concurso y ese fue el primer paso para grabar su primer LP “Me cuesta la vida” grabado y producido por Raul Nácher en estudios Soniart de Algemesí, donde incluyen diez canciones compuestas íntegramente por todos los miembros del grupo. Con este grupo consiguió llegar a la final del famoso concurso Sona la Dipu de la Comunidad Valenciana y compartir escenario con bandas españolas tan importantes como M-Clan y Maldita Nerea.

Ha seguido formándose de manera más profesional con músicos como Carlos “El Ruso” con el que ha compartido clases durante tres años.

Actualmente forma parte del grupo eñe, después de estar dos años tocando ocasionalmente con la banda.