Componentes…

Iván Lane

Con catorce años estudia guitarra clásica y solfeo en el conservatorio municipal de Ontinyent.  A punto de cumplir los dieciséis años forma parte de su primer grupo llamado “Eklipse”, en el que versionan canciones pop-rock, y es entonces cuando empieza a escribir algún tema propio.

Más tarde y después de disolver el grupo que también se llamó “Los Rivales” cuando éstos cambiaron a dos miembros del grupo, empezó a tocar la batería en otra formación llamada “The Palmers”.​…

Seguir Leyendo...

TOMMY QUIÑONES

A los dos años ya le gustaban las guitarras y sus padres le compraron una,(de plastico claro). Pero no es hasta los ocho años cuando empezó a estudiar música en el conservatorio d’Ontinyent José Melchor Gómis, después de sus altibajos musicales y sin ganas de seguir con la música clásica,decide estudiar música moderna.

A los quince años se decide formar junto a su gran amigo Iván Ferrero su primer grupo musical llamado “Los Rivales” con el papel de cantante y guitarra solista, con este grupo tocó por casi toda la comarca de la Vall d’Albaida…

Seguir Leyendo...

Diego Prats “Bode”

Diego Prats Canet o más conocido como Bode, mostró desde siempre interés por la percusión, más concretamente por la batería pero no fue hasta los 18 años cuando empezó a formarse de manera más específica.

Aunque inició su formación musical con clases de solfeo y percusión, fue en la Academia Adagio de Xativa de la mano de Pepe Cantó, profesor de batería, donde hizo sus primeros pinitos con dicho instrumento…

Seguir Leyendo...